La sonrisa está en todas partes, en la brisa, en el agua, en la arena, en cada uno de nosotros: en labios, en gestos, también en miradas. El optimismo brilla en los rincones de cada segundo desde que el mundo es mundo. Por eso la sonrisa ya rodaba mucho antes de que la rueda echara a andar e iluminaba las noches mucho antes que se inventara el fuego.
Mires donde mires puedes encontrar una sonrisa. La sonrisa es la unidad mínima de la felicidad. Dar con una de ellas depende solamente de tu perspectiva. La búsqueda de la felicidad es inherente en cada uno de nosotros y siempre será más fácil encontrar esos pedacitos de júbilo si nos vestimos de optimismo.
Estamos ante gafas Mr. Wonderful que buscan sonrisas: ajenas sí, pero sobre todo propias, porque no hay mejor curva de felicidad que la que nace de uno mismo.
Fórmula para atraer sonrisas: F + M x C
Tres elementos se confabulan a nuestro favor cuando unas gafas Mr. Wonderful se posan sobre nuestra naricilla: la forma, el material y el color.
Formas
El capricho de una sonrisa es vibrar y fluir sumando felicidad a todo lo que encuentra a su paso. Es su único capricho. Pero para ello fluir necesita sencillez y suavidad. Es por ello que, para esta colección, se apuesta por dulces estructuras redondeadas en forma de pera, ovaladas y alargadas. Formas suaves y delicadas que transmiten la armonía que necesita cualquier mirada para brillar.
Materiales
Acetato y metal, a veces por separado, en ocasiones juntos, pero jamás revueltos. Tienen la relación perfecta: se quieren porque no se necesitan. Cada uno brilla con luz propia pero cuando se unen, su magia crea formas que no precisan de trucos para crear algo único.
Color
Los ojos felices son nuestro color favorito. Y para conseguirlo, hemos propuesto una paleta de colores pastel en tonos verdes, azules y rosas. Por supuesto, no nos hemos olvidado del Living Coral, el color del año según Pantone. Sea de manera uniforme o como compañía de un plata o un oro, encontramos detalles en la varilla o en el terminal: En esta colección no hay gafa sin pincelada de alegría en forma de color.
¿Y qué decir de las lentes de la colección de Sol? Muchos de los cristales son polarizados (TAC) para proteger tus ‘ojillos’, encontramos lentes espejadas en varios tonos y cristales para ver la vida de color de rosa… bueno, de color de rosa y de ‘color de azul’ o ‘de color de lila’. Un buen surtido para hacer sonreír a cualquier mirada.