Corre. Libérate del deseo de llegar a alguna parte. Mide con tus piernas la amplitud de la tierra. Que nadie te detenga. Que nada determine tu propio ritmo. Corre más, corre mejor, vive en movimiento, vive más despacio.
Correr es una desconexión provisional con el mundo en el que vivimos. Correr nos libera la mochila de obligaciones que nos ata al pasado y al futuro. Correr sitúa nuestra mente en el ahora y en movimiento, todo pierde importancia. Correr deja en libertad tu yo verdadero para sentir la vida en tu piel, en tus piernas, en tu mirada.
Nada debe detener tu movimiento. Tampoco tus gafas. New Balance propone una colección dinámica, enérgica y que se adapta a tu día a día. Para que cambies tu ritmo, no tus gafas, incorpora en parte de la colección el sistema eLock, una fijación retráctil que se ajusta en la parte posterior de las orejas para que ninguna cambio de ritmo mueva tu montura ni un milímetro.
Su ergonomía de varillas flexibles y terminales de goma mejoran el confort. Sus formas rectangulares en acetato, ovaladas y de aviador en metal juegan con los dobles puentes y dotan a cada gafa de un aire sport muy urbano. La ciudad se ha convertido en tu campo de entrenamiento y New Balance trabaja para que solamente te tengas que preocupar de correr más rápido. Ni tus piernas ni tu mente, en libertad, tienen rival.