Mr. Wonderful lanza su propuesta de sol para esta primavera verano cargada de optimismo, colores y formas en tendencia. 13 modelos de los cuales 7 están fabricados en TR90 y el resto conformados en metal de gran calidad y que se dividen en tres mundos que gravitan en el optimista universo de la marca.
Big 70’
Las formas y el espíritu de la década de los 70, traído al presente y actualizados en materiales y tamaño. Más grandes, más trendies pero con el alma intacta de una época que nos marcó para siempre. Son los dos modelos más atrevidos de toda la colección. Encontramos modelos oversize de curvas asimétricas en la que todo el peso reside en el frontal y modelos low cut de frontal totalmente plano (base 2) que se estiliza en los talones para crear una mirada agatada y atrevida. Su corte recto en el talón y sus curvas asimétricas le dan un toque retro muy auténtico que no renuncia a la tendencia más rompedora.
Trendy
Las tendencias más actuales llevadas y adaptadas al universo Mr. Wonderful. El perfecto equilibrio entre el espíritu wonder y las tendencias que sobrevuelan en universo influencer. Seis propuestas de estilo casual en las que predomina una reducción del tamaño vertical de la montura y las formas geométricas en frontales.
Wonder
Toda colección tiene su fondo de armario y las Wonder son el toque de color y optimismo en el que confiar para tus outfits. Modelos frescos de estilo confortable en los que predominan las formas redondas y los colores pastel que conforman el universo más optimista del planeta.
TITULAR: Hello masks!
Mr. Wonderful da la bienvenida a las máscaras. En el baile de máscaras actual, Mr. Wonderful no estaba dispuesta a perderse la fiesta. Así que se suma con un modelo con forma agatada y aire futurista con lente plana (base 2). Una estructura de metal delimita y recorre, desde el interior, el borde de la lente dejando únicamente a la vista el talón, soldada sobre el nylon. Sus varillas, sencillas pero llenas de color, acompañan al frontal para crear una de las gafas más atrevidas creadas nunca para Mr. Wonderful.