No hay alivio ni fuerza más poderosa que comenzar a ser lo que uno es. La nueva colección de Armand Basi busca el equilibrio de fuerzas entre su alma mediterránea y su carácter puramente urbano e industrial para mantener intacta su propia identidad. Porque la importancia de pensar y actuar por nosotros mismos es vital. Accede a la modernidad sin pisotear tu propia autenticidad.
Para esta temporada proponen 11 modelos, 6 de acetato, 4 de metal y un modelo que combina ambos materiales. Una colección en las que las formas cuadradas y rectangulares predominan. Encontramos juegos geométricos combinados con aros redondeados y algunas estructuras de pera en la subcolección Actual Vintage. El metal juega con los volúmenes combinando el acero plano con el tubular y, en acetato, se apuesta por estructuras de poco grosor para dar un aire más liviano y ligero.
La propuesta se divide en tres líneas que abarcan un amplio público: Architecture, Vintage y Commercial.
ARCHITECTURE
Son las monturas más trendies de la colección. Formas más actuales, en las que predomina el metal y en las que los cambios de volúmenes acompañan a trabajadas estructuras de corte vanguardista, urbano y mediterráneo.
VINTAGE
Los clásicos de siempre traídos a nuestro ‘ahora’ para el público actual. Las formas y las estructuras de los 70 actualizadas con materiales más ligeros y resistentes.
COMMERCIAL
El universo Armand Basi llevado al mass market para que cualquier persona puede encontrar una montura Basi acorde a sus necesidades y sin renunciar al rico universo arquitectónico y mediterráneo creado por la marca.
Colores
Lo toques de color contrastan directamente con los colores grises, plata y gun, un básico en la paleta cromática de Armand Basi. Colores metálicos que evocan la esencia industrial, urbana y arquitectónica de la marca y que complementan tono de clara inspiración mediterránea, el segundo pilar base de la marca. Los verdes, los azules y algún toque naranja y magenta completan la rica paleta cromática de Armand Basi para esta temporada.