En cada mujer habita una superheroína capaz de hacer cosas increíbles y preparada para conquistar su propio mundo en cada pequeña acción que realiza. Una mujer empoderada que saca lo mejor de sí misma para crecer sin parar y conseguir todo lo que se propone.
Poco o nada tienen que ver las ‘Superheroínas del Ahora’ con las que aparecen en los tebeos, las heroínas del mundo real no esconden su identidad, no son un alter ego que mantiene en el anonimato a su yo verdadero tras un antifaz, las ‘Superheroínas del Ahora’ no tienen nada que esconder, caminan con la cabeza alta rompiendo con clichés y estereotipos.
Cada una de ellas escoge los colores y las formas con las que más se identifica. Y en ofrecer estructuras únicas y explosiones de colores, Agatha Ruiz de la Prada es la reina. A los rojos, rosas, azules y verdes Agatha, se le suma el Living Coral, el color de 2019, llegado de la escala Pantone para llenar de calidez y de aliento a una sociedad en constante cambio. A la solidez de los colores Agatha, se le suma la transparencia del cristal creando un juego de tonos y rebajes que varía en cada modelo. En Sol, los cristales espejados dejan sitio a las lentes cosméticas de tonos variados para pintar tu vida del color que más te favorezca.
No hay mayor superpoder que sembrar alegría allá por donde se pasa y Agatha lo
consigue en cada una de sus monturas con su tándem de formas y colores. Para
esta temporada, la altura se contrae y su amplitud se estiliza. Formas extra
agatadas low cut para súper vitaminar
de feminidad las miradas más felinas. Tampoco olvida a las heroínas del pasado
apostando por modelos retro, juegos de volúmenes en frontales de acetato y
dobles estructuras metálicas para crear miradas únicas, orgullosas y
empoderadas.